Comics

Martes 14 de Marzo, 2006

¡Ya tengo mi Wacom Graphire4 Classic XL!

Os presento a mi nuevo "juguetito":

Wacom Graphire4 Classic XL

Con ella espero iniciarme en el mundo de las tiras cómicas, el retoque fotográfico de calidad, etc. Vamos, retomar mi hobbie del dibujo o el "pinta y colorea", como dicen en el trabajo.
Parece que un buen compañero para la tableta gráfica puede ser el software Autodesk Sketchbook Pro (anteriormente de la casa Alias, que ha sido adquirida por Autodesk).

Publicado por albertlg a las 14:00h. Permalink | Comentarios Comentarios

Domingo 06 de Junio, 2004

Séptimo arte

Chica Manara

El mundo del cómic es algo que me cautivó ya "desde chiquitito" (como dice mi amigo Sergio).

Desde "Mortadelo y Filemón", "El botones Sacarino" y "Chicha, Tato y Clodoveo" (de la revista Guai!) del maestro Ibáñez, pasando por "Mafalda" de Quino o "Garfield" de Jim Davis o "Calvin and Hobbes" de Bill Watterson, y sin olvidar mis épocas "CIMOC" (una revista de cómics que no faltó en mi mesita de noche), superhéroes y manga; hasta "Spawn" de Todd McFarlane y "The Creech" de Greg Capullo. Junto con la genialidad del trazo del autor erótico por excelencia Milo Manara, y otros muchos que me dejo en el tintero (de momento) forman el conjunto de dibujantes y cómics que más me han influido, gustado, entretenido, animado, entusiasmado, cautivado... y un laaaargo etcétera.

Y es que nadie puede negar que el cómic es un arte, y que el arte enamora.

¡Oh cielos! ¡Olvidé "El Jueves"! No me lo hubiera podido perdonar... lo siento bufón. ;)

Bufón, el jueves

Publicado por albertlg a las 22:44h. Permalink | Comentarios Comentarios